Liga de Loja superó 1-0 este sábado al Manta, en el inicio de la fecha 11 (primera etapa) del campeonato ecuatoriano de fútbol. Un gol de Jonny Uchuari permitió a los universitarios lograr su segundo triunfo consecutivo, que los deja como escoltas del líder Emelec, a la espera de lo que ocurra mañana en el desarrollo de la jornada.

Uchuari aprovechó un rebote en el minuto 46, para abrir el marcador, justo cuando iba a llegar el descanso y luego de que ambos equipos habían carecido de opciones claras para tomar ventaja (1-0).

El técnico atunero Juan Manuel Llop intentó sorprender a la Garra del Oso y por eso repitió la alineación con la que venció a El Nacional por la mínima diferencia en la jornada anterior.

Publicidad

Mientras, los dirigidos temporalmente por Diego Ochoa también venían de vencer por el mismo marcador, a Olmedo. 

En la siguiente jornada, cuando inicie la ronda de revanchas, los universitarios devolverán la visita a los mantenses.

ALINEACIONES
Liga de Loja:
Luis Fernández; Óscar Ayala, Robert Arboleda, Robinson Requene, Armando Gómez; Pedro Larrea, Kener Arce, Marco Micolta (Sergio Mina, 46m), Jonny Uchuari (Fabricio Guevara, 67m); Fabio Renato (Jhon García, 60m) y Danilo Carando DT: Diego Ochoa (e)

Publicidad

Manta: Dennis Corozo; Jefferson Sierra, Santiago Calle, Miguel Álvarez, Ricardo López; Martín Gómez (Christian Márquez, 64m), Elio Lastra, Fredy Olivo (Diego Macías, 64m), Efrén Mera; Miller Castillo (Javier Grbec, 69m) y Jorge Palacios Ávila DT: Juan Manuel Llop

Estadio: Reina del Cisne, Loja
Árbitro: Édgar Hinostroza. Amonestó a Arce (38m); Palacios (15m), Gómez (16m) y Olivo (23m).