Romario Ibarra, ofensivo de Universidad Católica, se mostró demasiado optimista de que mañana (17:00) conseguirán un buen resultado cuando enfrenten a Liga de Quito, en el estadio de Ponciano.

El futbolista, que a inicios de esta temporada buscó de diferentes formas ser fichado por los albos, incluso abandonó el entrenamiento camarata y asomó en la práctica azucena en Pomasqui, puntualizó que “Liga no está pasando un buen momento (futbolístico)”, y por ello se animó a decir: “El sábado Católica va a sacar un resultado positivo en Casa Blanca”.

En el 2013, el imbabureño fue parte de la nómina azucena, pero actuó muy poco por disposición de Edgardo Bauza, estratega albo en ese entonces.

Publicidad

El extremo, que suele jugar por derecha o izquierda, contó cómo se presentará el equipo santo en el estadio de Ponciano: “Saldremos a esperar un poco. Liga es el local y tendrá la obligación de buscar el partido. Vamos a aprovechar los espacios que dejen a base de nuestra velocidad”, reveló el futbolista, de 19 años.

Para el encuentro ante Liga, el DT camarata Jorge Célico no podrá tomar en cuenta al lesionado Jorge Cuesta ni al suspendido Facundo Martínez.