Luego de conseguir el primer triunfo en el presente torneo, Deportivo Quito se alista para visitar este domingo a Mushuc Runa, juego que enfrentará a dos de los colistas del torneo.

En este compromiso y por el presente futbolístico de los dos equipos, los puntos son de suma obligatoria, según reconoció William España.

“Ellos están necesitados de puntos al igual que nosotros, la urgencia de sumar hará de este un juego más complicado todavía, pero cuando se gana se trabaja mejor en la semana, ese es nuestro caso porque salimos de una mala situación y eso nos llenó de optimismo”, señaló el zaguero chulla

Publicidad

Mientras, el delantero Jonatan Hansen dijo estar motivado por su presencia en el campo de juego, y aunque aún no ha marcado señaló que la urgencia chulla era ganar.

“Siempre es importante marcar, porque con los goles uno gana en confianza, pero lo principal por la situación en la que estamos era que el equipo gane, se consiguió eso y en lo personal creo que los goles vendrán con trabajo y paciencia”, apuntó el argentino, con tres presencias en este torneo.

Novedades
Azulgranas

Publicidad

Bajas
Deportivo Quito tiene entre las bajas al delantero Carlos Garcés, por suspensión; además tiene lesionados a Francisco Rojas y Álister De Jesús, mientras se espera la recuperación de Víctor Estupiñán.

Hinchas
Directiva chulla aspira a tener 2.000 hinchas en el estadio Bellavista. 10 buses estarían confirmados para el viaje.