Sebastian Vettel tiene una advertencia para aquellos que descartan sus posibilidades de conquistar un quinto título consecutivo de la Fórmula 1: es una temporada larga y los problemas con el motor de su bólido no durarán para siempre.

El piloto alemán de Red Bull ha tenido una mala pretemporada, en la que su equipo tuvo limitaciones para realizar pruebas porque Renault, el fabricante de sus motores, encaró varios problemas con el nuevo tren motor híbrido de seis cilindros con turbocargador.

Vettel reconoció que Mercedes será el equipo por vencer este fin de semana en la primera carrera de la temporada, el Gran Premio de Australia, y admitió que Red Bull posiblemente no tenga velocidad en las primeras fechas del campeonato. Pero insistió en que puede ganar otro título mundial, aunque no sea de la forma dominante.

Publicidad

“No estamos en la mejor situación para esta carrera, pero es otra historia cuando hablas del campeonato”, dijo Vettel. También comentó: “Somos un equipo fuerte, tenemos buenos recursos. Vamos a mejorar a medida que avance la temporada”.