El juego que Ecuador disputará con Francia el próximo 25 de junio, en Río de Janeiro por el Mundial de Fútbol Brasil 2014, es uno de los que se quedaron sin entradas, anunció ayer la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Todas las localidades están agotadas para el juego de la tricolor ante los galos, se mostró en www.FIFA.com/tickets.

Para los partidos ante Suiza y Honduras (15 y 20 de junio), todavía existen boletos.

Publicidad

Más de dos tercios de las entradas para el Mundial se vendieron en las tres primeras horas desde que la FIFA comenzó ayer una nueva fase de venta.

Los tiques para los encuentros de Brasil se terminaron en una hora. Igual sucedió con los boletos para los cuartos de final, están casi agotados para los partidos por la segunda ronda del torneo, que se disputará del 12 de junio al 13 de julio.

Esta etapa de ventas está abierta para todos los compradores y no había entradas disponibles para los cuatro partidos que más interés generaron: la apertura en Sao Paulo, la final en el Maracaná de Río de Janeiro, y las semifinales en Sao Paulo y Belo Horizonte.

Publicidad

Unos 345.000 boletos fueron puestos en venta en esta etapa, que terminará el 1 de abril.

La FIFA espera poner en venta más boletos para todos los partidos, en la última etapa que comienza el 15 de abril.

Publicidad

2,3
Millones de Boletos

Esta cantidad de entradas se vendió en la primera fase, de un total de 3,3 millones. FIFA informó que aficionados de 212 países han asegurado sus tiques; la mayoría, brasileños.