Juan Carlos Garay, entrenador de Deportivo Quito, destacó que cuenta con el respaldo del directorio del club chulla, descartando los rumores sobre su posible salida de la institución.

Ayer transcendió en la redes sociales que la directiva del Quito se había contactado con el argentino Luis Soler, extécnico de Deportivo Cuenca y Barcelona; el gaucho negó este acercamiento en su cuenta de Twitter.

http://t.co/VCNW7g7Zkd LO NIEGO ROTUNDAMENTE. NO HABLE CON NADIE DEL @SDQUITO

“No sé de dónde vino ese rumor, cuando le presenté el proyecto al presidente (Eugenio Romero) era para dos o tres años”, comentó Garay, quien no pudo clasificar a los chullas a la fase de grupos de la Copa Libertadores y no ha obtenido una victoria en el campeonato nacional.

Publicidad

Sobre el encuentro de visita ante El Nacional, por la séptima jornada del torneo, el DT reveló que haría varios cambios en el equipo que logró empatar con Liga de Quito, el viernes pasado.

“Estamos viendo si jugamos ante El Nacional con dos enganches y un delantero o con dos delanteros y un enganche”, detalló Garay durante un diálogo con los medios de comunicación.

El duelo ante los militares será el viernes en el estadio Olímpico, a las 19:00, y estará dirigido por el árbitro Mario Romero.