José Mourinho, DT del Chelsea, afirmó ayer que los medios deberían “estar todos avergonzados” por la filtración de una conversación privada en la que el portugués duda sobre la edad del camerunés Samuel Etoo.

“Creo que deberían estar todos avergonzados como profesionales de los medios porque, desde mi punto de vista, tú, bien, no tú, sino un compañero tuyo, pueda grabar una conversación privada y hacerla pública”, cargó Mourinho contra el periodista que le preguntó por sus palabras sobre Etoo antes de medir hoy al Galatasary.

La polémica estalló después de que Canal Plus de Francia difundiera una conversación privada entre el técnico y un empresario suizo grabada por los periodistas la pasada semana.

Publicidad

En esa charla, el técnico afirma que su “problema” es que le “falta un delantero”: “Tengo a Etoo, pero tiene 32 o 35 años, ¿quién sabe?”, lanza Mourinho durante la conversación.

“Desde mi punto de vista, es un comentario desafortunado. Sin duda. Pero desde el punto de vista ético creo que es una verdadera vergüenza”, se justificó el luso en Estambul.

“Samuel Etoo es Samuel Etoo. Cuatro veces ganador de la Liga de Campeones. La mejor temporada de mi carrera la hice con él”, señaló el técnico.