Álex Aguinaga, técnico de Liga de Loja, habló sobre la expulsión que sufrió el pasado viernes durante el duelo que ganó su equipo 1-0 a Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la sexta fecha de la serie A del torneo nacional.

El Güero comentó que sus gritos fueron para que sus jugadores no reclamen por una falta y el cuarto juez Jhon Álvarez lo alcanzó a escuchar y le informó al árbitro Vinicio Espinel, quien decidió que no continúe en la cancha.

“Pues (los cuartos jueces) deberían comprarse unos audífonos para no escuchar nada”, manifestó Aguinaga, quien ha sido expulsado tres veces durante esta temporada.

Publicidad

“A mí nunca me han expulsado por insultos, ellos son los que manejan la ley y creen que tienen el poder. El cuarto árbitro está más pendiente de lo que pasa afuera que de ayudarle al juez central”, agregó en una entrevista con la radio La Deportiva.

El entrenador remarcó: “Hay gente muy prepotente que piensa que el gafete de árbitro le da más poder sobre otras personas pero no voy a cambiar. Esta es mi forma de ser y en ningún momento he insultado a un árbitro”.