Miguel Herrera, director técnico de la selección de fútbol de México, dijo el pasado viernes que su equipo será “una roca” para Brasil en el partido que disputarán por el Grupo A del Mundial 2014.

El llamado Piojo Herrera hizo alusión a un comentario que realizó Luis Felipe Scolari, DT de la auriverde, durante un seminario de la FIFA en el que estuvieron representantes de las 32 selecciones que disputarán el Mundial.

“Platicamos con Felipao y nos dijo que somos una piedra en el zapato de Brasil. Buscaremos no ser una piedrita, sino una roca”, dijo Herrera a su llegada a México.

Publicidad

En el 2012, México frustró los deseos de que Brasil ganara el título que le falta cuando lo venció en la final de los Juegos Olímpicos de Londres.

Herrera dijo que Brasil es el favorito del Grupo A y que ellos buscarían el segundo boleto a los octavos de final. Mexicanos y brasileños comparten el Grupo A junto con Croacia y Camerún.

“Sí, vi respeto a México (los técnicos), creen que va a mejorar bastante respecto del año pasado”, agregó Herrera.

Publicidad

En el 2013, los aztecas estuvieron en peligro de no ir al Mundial por los malos resultados obtenidos en la eliminatoria de la Concacaf, pero lograron su boleto en repesca.