Deison Méndez se estrenará hoy en el torneo ecuatoriano. El zaguero reemplazará al suspendido Andrés Mendoza, en el partido que su equipo, Universidad Católica, sostendrá contra Olmedo en el estadio Olímpico Atahualpa.

Antes del encuentro, el exjugador de Liga de Quito, Emelec, Espoli y Deportivo Cuenca dijo estar listo si el técnico Jorge Célico lo considera. Actuará en la zaga junto a Alejandro Espinosa y Henry Cangá.

Méndez calificó como un rival difícil al Ciclón de los Andes, y de manera especial dirigió su comentario sobre el delantero argentino Luis Vila: “Es un jugador muy rápido y movedizo. Es difícil marcarlo y hay que hacerlo en posta. En eso hemos trabajado”.

Publicidad

Además de la ausencia de Mendoza, el ofensivo Henry Patta se recuperaba de un desgarro muscular y su titularidad está en duda.

En Olmedo, Fulton Francis y David Quiroz no podrán ser tomados en cuenta por el estratega Gabriel Perrone. El primero por lesión, mientras que el Cholito está suspendido. En contrapartida, José Ardila y Marcos Romero están en condiciones óptimas para actuar.

U. Católica
Galíndez; Espinosa, Méndez, Cangá; Carabalí, Martínez, Godoy, E. Patta; H. Patta, Wila, Benítez. DT: Jorge Célico.

Publicidad

Olmedo
Sánchez; Ardila, Mina, Santucho, Mendoza; González, Mosquera, Wila, Murillo; Caicedo, Vila. DT: Gabriel Perrone.

 

Publicidad

Árbitro: Daniel Salazar.
Hora: 12:00.
Estadio: Olímpico Atahualpa.
Transmite: América Visión