LeBron James anotó 33 puntos antes de salir en el cuarto periodo sangrando por la nariz debido a un fuerte golpe de un rival, para guiar al campeón defensor Miami Heat a una victoria de 103-81 sobre los Oklahoma City Thunder (OKC), la noche del jueves en la NBA.

James salió del partido con 5:50 minutos por jugar después de haber sido golpeado por el centro de OKC Serge Ibaka, cuando intentaba clavar la pelota en el canasto.

Dwyane Wade aportó 24 puntos y 10 asistencias, y Chris Bosh añadió 24 cartones para el Heat, que ganó su cuarto partido en fila y vengó una derrota de su último enfrentamiento contra Oklahoma City.

Publicidad

El astro Kevin Durant encestó 28 puntos para el Oklahoma City, mientras el base Russell Westbrook, que se había perdido los 27 encuentros anteriores después de ser sometido a una cirugía en la rodilla derecha, abrió como titular por primera vez en largo tiempo y anotó 16 puntos.

El Thunder, que sufrió su primera derrota en casa desde el 5 de enero, no pudo barrer la serie contra el Heat en esta temporada, lo que hubiera sido una venganza de consolación por su derrota ante Miami en las finales de la NBA del 2012.

Triunfo de los Nuggets
En otro juego de la NBA, en Milwaukee, Kenneth Faried mantuvo su caliente paso ofensivo y con 26 puntos encaminó a los Denver Nuggets a una victoria de 101-90 sobre los Milwaukee Buck, en un encuentro en el que ambos equipos jugaron escasos de personal debido a los canjes del jueves.

Publicidad

Wilson Chandler aportó 15 cartones y J.J. Hickson sumó otros 14 puntos y 10 rebotes para los Nuggets.

Caron Butler guio a los Bucks con 17 unidades, mientras Ersan Ilyasova sumó 14 puntos y 11 rebotes.