Este viernes podría cumplirse el sueño del delantero Jaime Iván Kaviedes, el cual es jugar de titular junto a su hijo Adoptivo, Marco Iván Quiñónez Micolta, mejor conocido como Marco Kaviedes.

El suceso se podría dar en el duelo entre Liga de Loja ante Deportivo Cuenca, que será válido por la sexta jornada de la primera etapa de la serie A del torneo nacional; el partido será en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Álex Aguinaga, entrenador de Liga (L) y excompañero de Kaviedes en la Selección de Ecuador, comentó que si los jugadores no presentan ninguna novedad en el tema físico serán considerado para el choque.

Publicidad

“(Kaviedes)está peleando por ser titular; cada vez está mejor y tiene posibilidades de jugar. Podría ser que juegue este partido como titular”, comentó el adiestrador.

“El flaco (Kaviedes) está feliz de estar en un equipo como el que tenemos. Está muy bien, es un jugador con carisma, la gente lo quiere. El grupo lo recibió bastante bien”, agregó Aguinaga en una entrevista con radio Huancavilca.

El técnico comentó: “Para mí no hay nacionales, extranjeros, jóvenes o viejos. Todos son jugadores que se esfuerzan para ser titulares”.