El delantero Jaime Iván Kaviedes, quien esta temporada se enroló en Liga de Loja, estaría cerca de jugar en clubes de tres países, aseguró ayer su empresario Tito Ibáñez.

El agente del Nine dijo en radio Satelital: “Hay tres posibilidades: Rusia, Estados Unidos y Catar. No he dicho que está todo cerrado porque faltan pequeños detalles. Tengo que hablar con los dirigentes de Liga de Loja y están de acuerdo en que todo se puede dar”.

Ibáñez insistió en que “las negociaciones van por buen camino, pero aún no está definido nada”, respecto del posible fichaje de Kaviedes, de 36 años.

Publicidad

Según el empresario, “falta que me llegue el contrato. Está hablado el tema económico. Con Liga está todo hablado”.

Sin embargo, ante la posibilidad de que no se concrete el fichaje del atacante, su agente aclaró: “Si no seguiremos trabajando con las mismas ganas”.

Kaviedes, quien también ha integrado la Selección nacional, solo ha jugado dos encuentros de los cinco que ha disputado la Garra del Oso.

Publicidad

Su debut fue el 25 de enero, en la primera fecha, cuando solo duró seis minutos en cancha, luego de que fue expulsado por doble amonestación.

En su paso por clubes extranjeros, Kaviedes ha militado en Argentinos Juniors, Crystal Palace, Celta, Oporto, Valladolid, Puebla y Perugia.