El plantel de El Nacional está con el ánimo muy elevado luego del triunfo (2-1) sobre Universidad Católica y, en las declaraciones de esta semana, en algunos futbolistas se evidenció optimismo de cara al juego con Barcelona, que se realizará el próximo domingo (11:30) en el estadio Olímpico Atahualpa.

“Nuestra mentalidad es ganarle los tres puntos a Barcelona”, comentó el arquero Adrián Bone, aunque aclaró que aún deben mejorar algunos aspectos futbolísticos.

El tercer golero de la selección de Ecuador agregó: “Este es un partido que nadie quiere perder y nosotros estamos preparados para ganar”.

Publicidad

Por su parte, el capitán de los militares, Marwin Pita, afirmó que El Nacional y Barcelona saldrán “a buscar la victoria” porque son “dos equipos grandes” del país.

En ese contexto, Pita aseguró que los dos clubes tienen grandes futbolistas y, al referirse a los toreros, dijo: “Tiene mucho poder ofensivo, pero, si bien tomaremos precauciones, saldremos a ganar”.

A su vez, el volante Jairo Castillo tomó este juego como una motivación para ser titular. “Será bonito jugar y ganar”, dijo.

Publicidad

El técnico criollo, Carlos Sevilla, tendrá a todo el plantel a su disposición, incluidos los delanteros Carlos Tenorio y Vinicio Angulo, habilitados el pasado martes en la Ecuafútbol.

Se conoció que el Demoledor Tenorio jugaría en el encuentro ante Barcelona.