El volante Édison Méndez destacó que fue muy positivo debutar con una victoria en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Independiente de Santa Fe, equipo en el que milita el ecuatoriano, venció 3-1 ante Nacional de Paraguay.

En este duelo, que fue válido por el Grupo 4, Méndez marcó un golazo de media distancia (m57), pero dijo que la mejor anotación fue la que consiguió Daniel Torres (m59).

“Fue buen gol el que hice, pero me quedo con el de Daniel (Torres) por su técnica, su definición y porque se lo merece, es un compañero que trabaja muchísimo y se merecía esta anotación, que fue muy bonita, y que nos dio cierta tranquilidad”, manifestó el mediocampista en una publicación de diario El Tiempo de Bogotá.

Publicidad

“Es muy bueno empezar ganando (en la fase de grupos de la Copa Libertadores), sobre todo a un equipo que corre tanto, que juega muy bien, que deja todo en el terreno de juego. Pese a la estrechez de la primera parte, pudimos resolverlo y ser más contundentes”, agregó.

Con esta victoria, Santa Fe es el líder del grupo con 3 puntos más 2 de gol diferencia; el Atlético Mineiro, que venció 1-0 de visita al Zamora de Venezuela, solo 3 unidades.

La próxima jornada, Nacional recibirá a Zamora el 20 de febrero y Santa Fe visitará a Mineiro el 26.