Juan Garay, DT del Deportivo Quito, y sus dirigidos, tras la goleada 4-0 que le propinó el pasado miércoles el brasileño Botafogo, resultado que eliminó a los chullas en la primera fase de la Copa Libertadores, coincidieron en que deben dar vuelta a la página y concentrarse en el torneo ecuatoriano.

“El fútbol se cura con fútbol”, fue la frase que usó el estratega quiteño, en clara alusión a que la pena por la eliminación de la Libertadores se la tratará de remediar con un resultado positivo, mañana (12:00), cuando midan al Manta, en el estadio Olímpico Atahualpa.

En el torneo local, el cuadro azulgrana aún no conoce la victoria. Perdió (2-0) con el Independiente José Terán y empató con Olmedo. El juego con Emelec está diferido.

Publicidad

Similar fue el criterio del defensa Luis Romero. “Nos vamos con la cabeza en alto de la Copa, quisimos seguir, pero no pudimos. Ahora debemos ganar al Manta y así recuperar la confianza”, declaró el zaguero.

En otro aspecto, el presidente del club, Eduardo Romero, desmintió que D. Quito tenga interés por el delantero argentino Sebastián Penco. No obstante, dijo que se analiza la idea de fichar a otros jugadores, ya que solo tienen dos extranjeros.