El jugador Kevin Durant anotó 41 puntos, incluido el enceste que significó la victoria a segundo y medio del final, y los Thunder de Oklahoma se recuperaron del déficit de 14 unidades que enfrentaban al intermedio para superar el lunes 111-109 a los Hawks de Atlanta.

El Thunder hiló así su octava victoria consecutiva.

Durant, quien aportó 13 tantos en el último cuarto, recibió el balón, dio un paso hacia atrás, saltó y disparó a unos cinco metros del aro, con 25,5 segundos por jugarse, para dar a Oklahoma City la ventaja por primera vez desde los dos minutos iniciales del encuentro.

Publicidad

Paul Millsap empató el marcador por Atlanta antes de que Durant lograra el enceste decisivo, a más de tres metros de la canasta, cuando era marcado por DeMarre Carroll.

Shelvin Mack trató de lanzar un pase a Millsap en la última jugada, pero Thabo Sefolosha desvió el balón. Millsap encabezó a los Hawks con 23 puntos.

Reggie Jackson anotó 18 puntos por Oklahoma City (36-10), que ostenta la mejor foja de la Conferencia del Oeste y visita hoy a Miami, bicampeón defensor del título de la NBA.