El argentino Carlos Bustos fue destituido de su cargo como director técnico del Morelia, club en que juega Jefferson Montero, informó este domingo el club mexicano, que el martes estrenará en la Copa Libertadores de América-2014.

“Monarcas Morelia informa que el estratega argentino Carlos Bustos ha dejado la dirección técnica del primer equipo”, dio a conocer el equipo azteca en su portal de internet.

La salida de Bustos tiene lugar a dos días del partido de ida de la primera fase de la Libertadores entre el Morelia y el equipo colombiano Independiente de Santa Fe de Édison Méndez.

Publicidad

El ganador de esta serie quedará insertado en el Grupo 4 donde ya esperan el actual campeón Atlético Mineiro de Brasil, Nacional de Paraguay y Zamora de Venezuela.

El viernes pasado, el Morelia, aún con Bustos al frente, perdió 1-0 ante el Tijuana y quedó en la undécima posición del torneo de liga mexicano con cuatro puntos de 12 disputados.

En total, desde el torneo Clausura 2013, Bustos dirigió a los "Monarcas" en 35 partidos de los cuales ganó 16, empató nueve y perdió 10.

Publicidad

Mientras la directiva moreliana anuncia al relevo de Bustos, de manera provisional el equipo quedó bajo el mando del mexicano Roberto Hernández.