Los ecuatorianos Álex Colón y Enner Valencia fueron los verdugos del cuadro de León, actual campeón mexicano, en el partido que su equipo Pachuca ganó de visita 1-3, por la cuarta jornada del torneo Clausura.

A los 22 minutos, los tuzos se aprovecharon de los errores colectivos del elenco felino y el primer tanto lo marcó Valencia con un cabezazo tras aprovechar un centro de Walter Ayoví.

León respondió con tímidas llegadas; a través de los tiros de media distancia, Franco Arizala y Nelson Sebastián buscaron vulneran el arco de Óscar Conejo Pérez.

Publicidad

Antes del descanso, Pachuca estuvo cerca de convertir el segundo gol tras de un remate de Jürgen Damm que fue bloqueado por el arquero William Yarbrough.

Álex Colón logró su primera anotación en balompié azteca gracias a un pase de Damm, a los 55; mientras que Valencia puso la tercera tras aprovechar una falla de la defensa y la mala salida del guardameta Yarbrough (m73).

Luego de esta anotación Valencia fue sustituido a los 79 y Colón a los 83; Ayoví jugó todo el partido.

Publicidad

En los minutos finales del encuentro, Mauro Boselli tomó el balón y desde el punto penal puso el tanto del descuento (m87).