El mexicano Saúl Canelo Álvarez, excampeón mundial superwélter, regresará al cuadrilátero el próximo sábado 8 de marzo para enfrentar a su resistente compatriota Alfredo Perro Angulo, en la atracción estelar de un programa de cuatro peleas en la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas (EE.UU.).

“Esta es una gran pelea para mí y para los aficionados y no puedo esperar para volver al cuadrilátero el 8 de marzo”, dijo Canelo Álvarez, quien realizará su primera aparición desde su derrota ante Floyd Mayweather en septiembre del 2013.

“Angulo es un verdadero guerrero y tengo que estar alerta cada segundo de cada round cuando nos enfrentemos. No tengo duda de que ofreceremos una pelea que nadie olvidará jamás”, enfatizó Álvarez (42 triunfos, 3 de ellos por nocaut, un empate y una derrota).

Publicidad

“Canelo es un gran peleador joven que ha ganado su camino a la cima”, dijo Angulo (22-3, 18). “No obstante, sé que tengo más hambre que la que tiene él en este momento y lo llevaré a lugares que nunca ha estado en el tinglado”, advirtió el Perro.

A sus 23 años, Álvarez ha derrotado a peleadores de la talla de José Miguel Cotto, Carlos Baldomir, Lovemore Ndou, Matthew Hatton, Ryan Rhodes, Alfonso Gómez, Kermit Cintron y Sugar Shane Mosley.

La cartelera, que incluye otros tres combates, es promovida por la empresa Golden Boy Promotions, de Óscar de la Hoya.