Emelec busca ceder a Vinicio Angulo a otro equipo para la temporada 2014, así lo confirmó el entrenador de los azules, Gustavo Quinteros, quien aseguró que el delantero necesita “un cambio de aire”.

Por problemas personales, Angulo no viajó con la plantilla millonaria a Argentina para la pretemporada, por lo que entrenará en Guayaquil hasta que la dirigencia millonaria logre el traspaso del atacante.

“(Angulo) No está asistiendo normalmente a los entrenamientos, entonces demuestra que no está comprometido con Emelec”, señaló Quinteros desde Argentina, en una entrevista vía whatsapp con este Diario.

Publicidad

“Necesita un cambio de aire, así se motiva y vuelve a ser un jugador profesional”, agregó el estratega argentino-boliviano.

Angulo, de 24 años, llegó a Emelec la temporada pasada procedente del Paços de Ferreira de Portugal y firmó un contrato por cuatro años.

No es la primera vez que Quinteros se queja de la falta de compromiso del delantero. En agosto del 2013 el DT dispuso que Angulo entrene con el equipo de reserva por indisciplina.

Publicidad

“Este es un equipo grande y los jugadores deben estar a la altura. Todos los futbolistas que se comporten como profesionales tienen oportunidades conmigo”, manifestó Quinteros en aquella ocasión.

“Cuando Vinicio cumpla las reglas y sepa qué es ser profesional tendrá las puertas abiertas, mientras no cumpla las reglas, que están claras, no estará en el primer equipo”, agregó en esa misma oportunidad.

Publicidad

En tanto, el delantero Marcos Caicedo y el arquero Christian Arana, quienes no viajaron con el plantel la semana pasada por problemas legales, ya se encuentran en Argentina y ayer entrenaron con el resto de sus compañeros.

Los azules tienen previsto viajar mañana a Uruguay, donde el miércoles enfrentan a Vélez Sarsfield de Argentina en la Copa Suat.