Cruz Azul, con el ecuatoriano Joao Rojas todo el duelo, vino de atrás para sacar un triunfo por 2-1 sobre el final ante Santos el sábado por la noche, en un encuentro por la segunda fecha del torneo Clausura mexicano.

En otros choques, el tricolor Narciso Mina se recuperó de su mal debut la semana pasada —falló un penal— y anotó en la derrota 2-1 del Atlante que visitó al Veracruz. Pachuca igualó a 0 en casa de Tigres.

En el estadio Azul, Javier Orozco adelantó a los visitantes a los 26 minutos tras aprovechar un pase de cabeza de Oribe Peralta, pero Jerónimo Amione conectó un remate de cabeza a los 87m y Mariano Pavone anotó otro a los 90m, para definir el triunfo cementero.

Publicidad

En Veracruz, Mina aprovechó una asistencia de su compatriota Michael Arroyo y con un derechazo consiguió el empate (1-1) momentáneo para Atlante a los 34m.

Sin embargo Veracruz, que se había adelantado en el marcador a los 2m con un tanto del uruguayo Líber Quiñones, selló el triunfo a los 93m por medio de Luis Sánchez.

En tanto, a Pachuca no le alcanzó con la ofensiva tricolor de Walter Ayoví, Álex Colón y Enner Valencia (hasta los 74m), y tuvo que conformarse con un empate a 0 ante Tigres.