“Al Señor Esteban Paz le digo que es un mentiroso”, escribió el miércoles el empresario Miguel González Zelada en su cuenta Twitter, en el inicio de un cruce de mensajes con el directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, que criticó el manejo del representante del delantero paraguayo Julián Benítez, que finalmente firmó la rescisión de contrato con los albos.

“Y usted @gonzalezzelada le digo que es una vergüenza como representa a sus jugadores”, respondió Paz, antes de denunciar cobros anticipados de González, en la transferencia.

“Solo mira por intereses personales porque en todo momento lo que primó para él fueron los recursos que podía sacar por este negocio. A Julián no le hace partícipe de estas negociaciones y tampoco a Liga, que ya pagó el préstamo del año”, expresó ayer Paz, con relación a la negociación iniciada por el empresario ante clubes de Paraguay, donde jugaría Benítez.

Publicidad

Al no contar con el delantero para esta temporada, Liga buscó terminar el contrato a cambio de una deuda por haberes pendiente de noviembre y diciembre; sin embargo, el empresario habría preferido “un perjuicio tremendo a la carrera de Julián al buscar que el jugador venga a entrenar aunque no juegue”, denunció Paz.

En medio de la problemática, el propio Benítez habría intercedido para una solución, pero antes, el empresario buscó aclarar todo en mejores términos.

“Hubo un teléfono cortado en el caso porque en inicio propuse ahorrar dinero al club, pero no sé quién le metió cosas al oído al presidente Paz “, dijo ayer el empresario del jugador en entrevista con Rumba Deportiva, cuando indicó que propuso renunciar a $ 156.000 pendientes, con intención de transferir a Benítez, incluso para que Liga recupere su inversión.

Publicidad

“Propusimos que no nos paguen nada, pero me hicieron aparecer como que yo estaba haciendo problemas y eso no es cierto”, enfatizó González.