Felipe Caicedo ratificó este jueves en una entrevista concedida a la cadena Ser que su prioridad en el primer semestre del año es vestir la camiseta del Valencia, de España.

"Efectivamente, ha existido un acercamiento del Valencia con mi representante. La ilusión que tengo es regresar a España, es jugar en un equipo que aspire a cosas, que pelee arriba. En este momento mi prioridad cien por cien es vestir la camiseta del Valencia. Yo estoy peleando acá (en Moscú) para que se haga la cesión por seis meses", dijo 'Felipao' a los periodistas del programa Ser deportivos.

"Valencia sería ideal, también tengo unas opciones fuera de España: en Inglaterra y Alemania, pero la idea es estar en un equipo de España", añadió el delantero de la Tricolor.

Publicidad

La intención de Caicedo es ganar regularidad y ritmo competitivo de cara al Mundial de Brasil.

Felipao, que no es titular en el Lokomtiv de Moscú, reveló que también tienes opciones de emigrar a dos o tres equipos de Emiratos Árabes Unidos, pero su ilusión está en volver a una ciudad donde se convirtió en figura, el Levante.

"Es cierto (lo del Hull City), lo de Alemania y dos o tres de Medio Oriente. La prioridad es poder jugar nuevamente en España y poder estar en Valencia nuevamente, ya que conozco la ciudad y me trató muy bien. Si se da (lo de Valencia) estoy renunciando a mucho dinero, pero creo que en este momento es secundario", comentó el futbolista.

Publicidad

Sobre las posibilidades de cerrar un acuerdo entre Lokomotiv y el club español, Caicedo asegura que "Sí, hubo el acercamiento. Según mi representante va todo bien encaminado, falta que Valencia CF se decida. Es mi intención. No creo que pongan problemas para la salida, en su momento sí ponían trabas pero ahora están un poco más abiertos; me van a dejar ir".