Tras la derrota sufrida por el Pachuca 0-1 a manos del Toluca en la primera fecha del Torneo Clausura de México, el enganche ecuatoriano Álex Colón se mostró aún contrariado y aseguró que la hinchada de los tuzos puede esperar más de él.

“Esto apenas comienza. Hay que concentrarnos en lo que se viene porque quedan 16 finales para nosotros. Fue algo difícil (perder en el debut), pero nos queda de experiencia para jugar mejor. Hicimos buenas cosas, pero quien anota los goles se lleva los puntos. Solamente nos faltó el gol”, expresó el ecuatoriano en una entrevista con el portal esto.com.mx.

“Uno se adapta a lo que el profesor (Enrique Meza) requiere y lo estamos haciendo. No perdemos de vista que la mayoría somos nuevos en el equipo, estamos mejorando y solo nos falta sumar de a tres puntos; contra Toluca hicimos el esfuerzo, pero el resultado fue un poco injusto”, dijo Colón.

Publicidad

“Sabemos que nos espera un rival difícil, donde la gente apoya muchísimo, pero hay que hacernos a la idea. Si queremos ir a la liguilla, hay que ganar en cualquier estadio y ante cualquier adversario”, sentenció. Pachuca, en el que también militan sus compatriotas Walter Ayoví y Enner Valencia, jugará este sábado (18:00 de Ecuador) de visita ante Tigres.