Yasiel Puig, jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, fue arrestado el lunes pasado por un cargo de conducir temerariamente en Florida, informó el Naples Daily News.

El rotativo indicó que Puig conducía a 177 kilómetros por hora por la sección de Alligator Alley y de acuerdo a un portavoz de la Patrulla de Carreteras de Florida, el límite de velocidad es de 112 kph.

Puig conducía un Mercedes 2013 cerca de la milla 99 en Alligator Alley (también conocida como los Everglades Parkway) que va de este a oeste de Nápoles a Fort Lauderdale y es propensa a exceso de velocidad porque el camino es plano y recto. Los Dodgers aún no han hecho comentarios sobre el nuevo arresto.

Publicidad

El cubano, de 23 años, tuvo cargos por conducción y exceso de velocidad imprudentes en Tennessee y el mes pasado fue sentenciado a cumplir doce horas de servicio a la comunidad. Puig desertó de Cuba en el 2012 y firmó un contrato de $ 42 millones con los Dodgers. Debutó el 3 de junio, y conectó 19 jonrones en 104 juegos. Terminó segundo en la votación para el Novato del Año.