Tony Parker anotó 18 puntos para encabezar a seis jugadores que abonaron cifras de dos dígitos a la paliza de 113-92 que los Spurs de San Antonio propinaron ayer a los aletargados Nets de Brooklyn.

El argentino Manu Ginóbili y Tim Duncan aportaron 15 puntos cada uno, mientras que el brasileño Tiago Splitter y Patty Mills añadieron 12 por cabeza.

Ginóbili jugó 20 minutos, en los que sumó también cuatro rebotes, cuatro asistencias y dos faltas. Splitter tuvo una participación de 19 minutos, con tres balones atrapados frente a los tableros, dos asistencias y tres faltas.

Publicidad

Miles Plumlee y Shaun Livingston totalizaron 15 unidades cada uno para encabezar la ofensiva de Brooklyn. Kevin Garnett se vio limitado a un par de tantos y se quedó sin embocar un disparo de campo apenas por segunda vez en su carrera de 19 años y por primera ocasión desde 1996.

Los Nets (10-30) comenzaron la campaña con la misma esperanza que se apreció en la víspera del Año Nuevo, tras un canje colosal que llevó a sus filas a tres excampeones de la NBA, Garnett, Paul Pierce y Jason Terry. La promesa comenzó a resquebrajarse muy pronto, y el pésimo desempeño mostrado ante los Spurs reflejó perfectamente lo que ha sido la temporada de Brooklyn.