El mariscal de campo Peyton Manning impuso este domingo marca de envíos de touchdown en una campaña en la Liga de Fútbol Americano de Estados Unidos (NFL) al llegar a 51 y los Broncos de Denver consiguieron el título de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC) al derrotar a domicilio por 13-37 a los Texans de Houston.

Los Broncos se hicieron de la División al dejar su marca en 12-3 luego de vencer al equipo tejano, que estableció la peor marca de su historia con 13 derrotas consecutivas.

Manning completó 32 de 51 pases, consiguió 400 yardas, logró cuatro pases de anotación, incluyendo tres en el último cuarto, y superó los 50 de anotación en una temporada del mariscal de campo Tom Brady, en el 2007, con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Publicidad

Manning inició la jornada con 47 pases de anotación y con los cuatro que consiguió contra los Texans impuso nueva marca.

Los Texans (2-13) confirmaron la crisis completa de juego en la que se encuentra y que supone que al concluir la temporada regular tendrán que cambiar al actual cuadro técnico al margen de haber despedido ya al entrenador en jefe, Gary Kubiak.