El boxeador estadounidense Floyd Mayweather, el mejor púgil de la actualidad, aseguró: “Justo ahora, así como están las cosas, nunca enfrentaré” al filipino Manny Pacquiao y no será con él con quien solucione sus problemas de impuestos.

En una entrevista al portal www.Fighthype.com, Money Mayweather recalcó que Pacquiao está buscando pelear con él para solucionar sus problemas de impuestos, algo en lo que quizá no tenga culpa, pero que debe afrontar pronto. “Sé que tiene algo con alguien que tiene tres letras en su nombre (IRS, la Secretaría de Hacienda de Filipinas), por eso quiere pelear conmigo”, expresó.

El pugilista mejor pagado del mundo añadió: “Todos sabemos que la pelea con Pacquiao, así como están las cosas, nunca pasará, y la razón por la que no pasará es porque nunca volveré a hacer negocios con Bob Arum en mi vida, y Pacquiao es un peleador de Bob Arum”.

Publicidad

Mayweather fue más allá y arremetió contra Pacquiao al señalar que había perdido su estrella en el Pago por Evento. “No puede comparar sus números con los míos en la pelea con Saúl Álvarez”, dijo Money.