Enner Valencia, refuerzo del Pachuca para la temporada 2014, empezó el pasado lunes su trayecto en tierra mexicana junto a sus compatriotas Walter Ayoví y Álex Colón.

El exjugador de Emelec reveló al sitio mediotiempo.com que las negociaciones para su traspaso fueron un poco complicadas pero que pudieron más sus ganas por llegar al equipo de los Tuzos, del que ya tenía buenas referencias.

"Esperemos integrarnos lo más rápido posible, lo primero es venir, conocer muy bien a los compañeros, conocer al club y después comprometerse con el equipo para sacarlo adelante", expresó el futbolista esmeraldeño de 24 años.

Publicidad

Enner, que se desempeña como volante ofensivo por derecha o como centro delantero, comentó que Ayoví ya le había adelantado algo sobre el balompié azteca.

"Al ecuatoriano acá gracias a Dios le está yendo bien, y vamos a esperar seguir por esos buenos caminos y seguir mejorando", apuntó el joven tricolor.

"(Pachuca) tiene unas instalaciones impresionantes, de primer mundo y vamos a tratar de aprovechar todo esto, pues fue la institución que más luchó por mí, la más seria y por eso elegí Pachuca", añadió.

Publicidad

Los Tuzos ya completaron sus cupos de extranjeros y sólo están a la espera de recibir al colombiano John Pajoy, quien completará la legión foránea integrada por Valencia, Colón, Ayoví y Efraín Cortés.