El Monterrey mexicano, equipo en el que milita el ecuatoriano Marlon De Jesús, debuta mañana en el Mundial de Clubes de Marruecos frente al local Raja Casablanca. El exatacante de Emelec quiere ser titular en los Rayados.

“El objetivo que como delantero (tenemos) es marcar goles y si no se puede, habilitar a mis compañeros para que así el equipo siempre tenga buenos resultados, esa es la idea”, dijo De Jesús, según Univisión.

Si bien el ecuatoriano no logró tener un buen semestre, ya que no pudo conseguir ninguna anotación y solo ha marcado en amistosos, remarcó que eso es algo del pasado y que anotar no es algo que lo perturbe.

Publicidad

“Me siento muy bien en lo personal, cada vez con mayor confianza, realizando lo que se trabaja en los entrenamientos y la verdad que muy contento por el nivel que estoy tomando... Va a ser importante marcar goles, pero si no puedo, que marquen mis compañeros y así podamos sacar buenos resultados”, dijo al portal mediotiempo.com.

De Jesús señaló que en esta competencia y en el resto de su carrera espera seguir los pasos de su ídolo Agustín Delgado, en cuya escuela de fútbol tomó clases de los 9 a los 13 años.

“(Delgado) fue mi modelo a seguir, es uno de mis ídolos, la verdad es que vengo trabajando para eso, en algún momento yo quiero estar en la Selección y hacer todo lo que él hizo”, mencionó el jugador de 22 años.

Publicidad

“La idea para este Mundial (de Clubes) es tratar de hacer lo mismo o superarlo, que en el certamen nos vaya de la mejor manera y si se puede llegar más lejos (del tercer lugar obtenido por el Necaxa hace trece años con el Tin y Álex Aguinaga) con la bendición de Dios, bienvenido sea”, expresó De Jesús.

21 de diciembre
Se jugará la final del Mundial de Clubes.

Va a ser mi primer Mundial, algo muy importante para mi carrera y quiero hacerlo muy bienMarlon De Jesús, delantero