Los Spurs de San Antonio sometieron a los Bucks 109-77 la noche del miércoles en Milwaukee, gracias a 21 puntos y 16 rebotes del ala-pívot Tim Duncan, que jugó 24 minutos y lideró a seis jugadores de su club con marcador de doble figura.

Otros que aportaron al triunfo de Spurs fueron el armador francés Tony Parker y Kawhi Leonard, con 15 y 13 tantos, respectivamente, y los texanos llevan en esta temporada balance positivo contra los equipos de la Conferencia Este de 9-1.

El italiano Marco Belinelli añadió 11 tantos a la victoria, mientras Cory Joseph y Danny Green, 10 unidades cada uno.

Publicidad

Mientras, Russell Westbrook anotó 27 puntos y Kevin Durant aportó otros 18 para que el Thunder de Oklahoma City derrotara 116-100 a los Grizzlies de Memphis.

El suplente congoleño Jeremy Lamb añadió 18 tantos, la mejor marca de su carrera, para ayudar a que Thunder sumara su cuarta victoria seguida y la decimosegunda en trece partidos. Ni Westbrook ni Durant jugaron en el último cuarto, en el que el Thunder mantuvo una ventaja de dos dígitos.

Serge Ibaka jugó 32 minutos, encestó 6 de 14 tiros de campo, capturó siete rebotes, dio tres asistencias y puso dos tapones, además de doce puntos.

Publicidad

Mike Conley anotó 20 puntos para los Grizzlies, mientras que Zach Randolph y el suplente Jon Leuer consiguieron 17 unidades cada uno.

Memphis concluyó un tramo de seis juegos en su estadio con la derrota. El Thunder lanzó con efectividad de 50% en la primera mitad, en la que Durant (16) y Westbrook (15) sumaron 31 puntos.