Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, mostró su ilusión por jugar un Mundial, que aseguró “es lo mejor que puede pasar” en la carrera de un futbolista, y pese a la fortuna de su selección en el sorteo, aseguró que no están en “un grupo fácil”.

“Para un futbolista un Mundial significa estar en el mejor nivel y con los mejores del mundo. Es un sueño”, valoró el atacante de 26 años.

Pese a que Francia salió bien parada al quedar emparejada en el Grupo E junto con Suiza, Ecuador y Honduras, Benzema advirtió del peligro de sus rivales en Brasil 2014.

Publicidad

“No va a ser un grupo fácil, son equipos con estilos de juego muy distintos. Haremos todo lo posible para clasificar (a la siguiente ronda), pero cierto que hemos tenido suerte de estar en este grupo. Será mi primer Mundial y en un país como Brasil será especial”, opinó Benzema, de padres argelinos.

“Nos enfrentaremos a equipos buenos. Tendremos que jugar nuestro mejor fútbol para pasar y luego concentrarnos para llegar lo más lejos posible. Van a ser partidos tensos con equipos muy buenos”, añadió.