La Comisión Directiva de Emelec y el cuerpo técnico de Emelec se reunirán este martes para analizar la campaña que los llevó al título nacional y "seguramente" dar a conocer las incorporaciones que el club tiene listas para la temporada 2014, según indicó a este Diario, el presidente Nassib Neme.

Neme no se conforma con la exitosa campaña de este año y afirma que Emelec "tiene objetivos": el bicampeonato nacional e intentar salir campeón de América.

"Creo que el equipo tiene la potencia, la fuerza suficiente. En estas últimas copas Libertadores se impuso a los campeones de Brasil (Fluminense), de Uruguay (Peñarol), de Argentina (Vélez Sarsfield). Al último campeón de la Copa Sudamericana (Universidad de Chile), en Santiago lo pasó por encima y empató 2-2 en su mejor momento. Acá (en Guayaquil) pudo haberlo goleado y perdió increíblemente por un solo gol de diferencia", opinó Neme.

Publicidad

Además indicó que "hemos logrado pasar por encima de tantos rivales del continente, los más linajudos, de visita y de local".

"El equipo está convencido que puede proponerse salir campeón de América y lo va a intentar, si lo logra estupendo, habrá cumplido con la meta más preciada que puede tener hincha alguno de equipo ninguno en América, sino (ocurre), lo habrá intentado con sobra de argumentos", apuntó el dirigente eléctrico.

"En la vida no francasa el que no logra el objetivo, fracasa el que no tiene objetivos. Emelec los tiene. El bicampeonato es una obligación de este club", señaló.