Una resonancia magnética constató la cicatrización de la lesión muscular de Lionel Messi ayer, el mismo día que se declaró “feliz de conocer a los rivales” de Argentina en la fase de grupos del Mundial.

El capitán de la selección argentina se sometió a una resonancia magnética que, junto con la ecografía que le tomaron el viernes, constató la total cicatrización de la rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda, sufrida el último 10 de noviembre.

A la par de esta noticia, que se produce al cumplir la primera de cuatro semanas de recuperación previstas en territorio argentino, Messi afirmó que, “por más que se hable”, Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria no serán “equipos fáciles”.

Publicidad

Desde una perspectiva más amplia del sorteo celebrado el viernes en el balneario brasileño de Costa do Sauipe, el astro del Barcelona afirmó que “todos los grupos son complicados”, a través de la red social china Weibo.

“Feliz de conocer a los rivales. Por más que se hable no hay equipos fáciles y todos los grupos son complicados”, escribió Messi, quien desde mañana intensificará su trabajo con balón pero sin dejar los ejercicios.