(Actualizado a las 13:10)

Reclamos, desorden y frustración. Los hinchas de Emelec han vivido este miércoles una jornada díficil al intentar comprar las entradas para el partido del domingo ante Deportivo Quevedo, donde los azules darán la vuelta olímpica por el título que alcanzaron el fin de semana en Portoviejo.

"Desde las 05:00 estoy en el (estadio George) Capwell para comprarle una entrada a mi esposa, pero dicen que ya no hay (para) general (de avenida) Quito", señaló el usuario de Twitter, @ludwing1978.

Publicidad

El club eléctrico anunció en su sitio web que desde hoy y hasta el día del partido se venderían los boletos en el estadio, la isla del club en Mall del Sol, los locales de Shoes Alvarito y en las gasolineras Primax de las avenidas Domingo Comín, Francisco de Orellana y vía a Samborondón.

Sin embargo, en todos los puntos de venta hubo reclamos. Largas filas se vieron alrededor del George Capwell y fuera de Mall del Sol. Mientras, en las gasolineras los aficionados aseguraban que la respuesta era 'No hay entradas'; y el local de Shoes Alvarito, en la avenida 9 de Octubre, incluso fue cerrado.

El presidente de la institución millonaria, Nassib Neme, negó que el club propicie la reventa de boletos, los que salieron a la venta a las 09:00. "Nunca especulamos con la taquilla. Incluso podíamos vender al doble del precio fijado pero no lo hicimos por respeto a la gente que ha llenado los estadios donde Emelec ha jugado. He ordenado investigar qué está sucediendo", señaló a EL UNIVERSO.

Publicidad

Aquí algunas de las quejas de los usuarios en Twitter:

@marcadorec @ClubDepQuevedo fui a hacer cola en el estadio, desde la mañana. Cuando salieron a la venta, palco, ya no habia.