El club mexicano Pachuca, que se encuentra negociando con Emelec el pase de Enner Valencia, también tendría en su lista de candidatos para reforzar su bloque ofensivo para el 2014 al goleador de la Tricolor, Felipe Caicedo.

Los Tuzos se suman al interés del América, el actual campeón del fútbol azteca, según publica este martes el diario mexicano Récord.

El rotativo indica en su portal que "Grupo Pachuca ya se movió con el representante de Caicedo, José Luis Chamorro, para frenar las posibilidades de las Águilas y adueñarse de la carta del seleccionado ecuatoriano, lo cual, podría cambiar el rumbo de lo que pretenden los capitalinos y ofrecer más dinero, o bien, buscar por otro lado".

Publicidad

'Felipao', suplente en el cuadro moscovita, jugó ayer los minutos finales (desde el 80) en el triunfo de su equipo (1-3) ante el Kuban Krasnodar, en partido de la 18a. jornada de la liga de ese país.

Pachuca, donde milita el seleccionado Walter Ayoví Corozo, y a donde también arribaría Álex Colón, le lleva ventaja al club azulcrema, debido a la fuerte contribución del empresario Carlos Slim como dueño del 30 por ciento de las acciones.