Manchester United la sacó barata con un empate 2-2 ayer con el Tottenham Hotspurs para alargar invicto a doce partidos en todas las competencias, en un duelo donde el ecuatoriano Antonio Valencia jugó 84m al ser reemplazado por Nani.

Por otra parte, Hull derrotó a Liverpool por 3-1.

Wayne Rooney anotó los dos goles del United, el segundo con un penal discutible.

Publicidad

Kyle Walker puso al Tottenham al frente, pero Rooney empató. En la segunda etapa, Sandro, con un cañonazo que se coló en un ángulo, volvió a dar ventaja a los Spurs y una vez más Rooney, de penal, igualó.

El resultado no conformó a nadie, ya que el campeón vigente, Manchester United, ahora está a nueve puntos del líder Arsenal, y Tottenham, noveno, quedó a diez puntos.

El cuadro rojo volvió a jugar sin el lesionado Robin van Persie, mientras Nemanja Vidic fue titular después de superar una lesión en la cabeza.

Publicidad

El técnico Andre Villas-Boas hizo tres cambios al equipo de los Spurs, que perdió 6-0 con el Manchester City hace una semana: Vlad Chiriches, Mousa Dembele y Nacer Chadli reemplazaron a Younes Kaboul, Lewis Holtby y Erik Lamela.

Hull se puso en ventaja contra Liverpool con un remate de Jake Livermore fuera del área que se desvió y engañó al arquero Simon Mignolet a los 20m. Steven Gerrard empató siete minutos después con un tiro libre de rara precisión.

Publicidad

Cuando todo parecía indicar que Liverpool iba a recuperarse y a imponer su prestigio, David Mayer volvió a anotar para Hull a los 72m y un gol en contra de Martin Skrtel redondeó el triunfo del Hull por 3-1.

Liverpool sintió la ausencia del delantero internacional Daniel Sturridge, quien probablemente estará inactivo seis semanas por una lesión en un tobillo. Liverpool quedó a siete puntos del líder Arsenal.

En otros resultados: West Ham 3, Fulham 0; Aston Villa 0, Sunderland 0; Everton 4, Stoke City 0; Cardiff City 0, Arsenal 3; Newcastle 2, West Bromwich 1; Norwich City 1, C. Palace 0.