El delantero José Ayoví es una de las dudas del técnico Luis Soler para enfrentar mañana a la Universidad Católica en el Monumental.

Según el técnico, el jugador tiene un problema viral que le ha causado vómito, diarrea, malestar general y falta de apetito.

El entrenador explicó que por disposición médica, Ayoví debe descansar y seguir un tratamiento, mientras se le realizan otros estudios para descubrir si no existe un problema mayor.

Publicidad

Sin embargo, Soler no lo descartó para el encuentro ante los capitalinos y dijo que si lograba recuperarse, podría jugar el domingo.

En tanto, ayer los canarios que actuaron el pasado miércoles en Cuenca hicieron un trabajo regenerativo en la cancha alterna del estadio Monumental.

El golero Máximo Banguera, quien salió con una molestia de rodilla en el juego ante los morlacos, ayer cumplió una sesión de terapia física junto con los lesionados Fabián Vargas y Wilder Medina.

Publicidad

Soler adelantó que los jugadores no se concentrarán otra vez esta semana porque no todos cobraron los haberes pendientes.