La prensa mexicana da por hecho que el delantero ecuatoriano Narciso Mina no seguirá en el América para el 2014 y se asegura que su reemplazante sería su compatriota Fidel Martínez, actualmente en el Tijuana.

La posible llegada a la dirección técnica del argentino Antonio Mohamed acentúa la necesidad de renovación en el plantel que intentará retener el título del torneo Clausura 2013 logrado con Christian Benítez (+) como goleador.

Si bien Miguel Herrera (a cargo de la selección de México) todavía será entrenador de las Águilas en la actual liguilla, el América busca reemplazo y Mohamed ya estaría “amarrado de palabra” para llegar el próximo año a sus filas; eso haría que varios jugadores dejen el equipo, entre ellos el atacante ecuatoriano.

Publicidad

El estratega argentino tendría entre sus planes llevar al América al atacante colombiano Duvier Riascos y a Fidel Martínez, a los que ya dirigió antes en el Tijuana. Pero Pumas también busca al amazónico, una vez que el extorero Ariel Nahuelpán pasó al Pachuca.

Mina, exdelantero de Barcelona, podría recaer en el Veracruz, que ha mostrado interés en contar con sus servicios.