Los ecuatorianos Cristian Noboa y Felipe Caicedo, quienes militan en el Dínamo y el Lokomotiv de la liga rusa, están concientes de que deben emigrar a un fútbol más competitivo para llegar con mejor ritmo a la Selección de cara a Brasil 2014 y por eso sus representantes ya buscan clubes en otros países de Europa.

Los tricolores, en diálogo con radio Caravana, no ocultaron su deseo de salir de Rusia. “Se viene un Mundial y hay que pensar con cabeza fría”, comentó Noboa, quien manifestó que luego de la liguilla (finaliza el 9 de diciembre) puede darse alguna novedad, ya que está esperando que se abra el mercado de pases de invierno en Europa para dialogar con distintos clubes.

Caicedo, de su parte, se mostró descontento por la situación que vive en su equipo, ya que casi no ha jugado con el Lokomotiv. “A nadie le gusta ser suplente en su club, en este momento lo soy”.

Publicidad

Felipao aseguró que se está hablando con el club para ver qué posibilidades tiene de ser traspasado a otro equipo interesado por él (uno de Inglaterra y otro de España). “Ellos ponen trabas a mi salida, hace más de un año y medio quiero salir”, expresó.