Coincidiendo con el parón de cuatro días sin partidos para Los Angeles Lakers, Pau Gasol apartó por un momento su atención de las canchas para centrarse en Life (Vida), un retrato íntimo de su día a día con más de 200 fotografías que ilustran reflexiones personales y aspectos menos conocidos del español.

El catalán admite que no fue fácil “abrir las puertas completamente” a la editora y fotógrafa del proyecto, Lori Shepler, pero se alegra de haberlo hecho y de compartir con el público esta obra, que permite conocer mejor a la persona que hay tras el ganador de dos anillos del campeonato de la NBA.

Todos los beneficios del libro, que salió a la venta ayer en EE.UU. y está compuesto por 16 capítulos, irán a parar a la Fundación Gasol, creada por Pau y Marc Gasol para ayudar a niños alrededor del mundo a llevar una vida más activa y sana.

Publicidad

El pívot de los Lakers, que firmó ejemplares en la tienda Nike del Staples Center, recalcó que le gustaría seguir formando parte del equipo angelino una vez acabe su actual contrato.