Roberto Quiroz y Jorman Reyes ofrecerán a las 18:00 de mañana el primer duelo de ecuatorianos en el Challenger de Guayaquil que inició este domingo, luego de la definición de horarios realizada hoy.

Mientras, el argentino Leonardo Mayer, campeón vigente del torneo, se estrenará a las 20:00 ante uno de los que salgan de la fase clasificatoria.

El martes, el nacional Emilio Gómez enfrentará al argentino Maximiliano Estévez (18:00); y a las 20:00 será el duelo de ecuatorianos, entre Julio Campozano y Geovanni Lapentti (20:00).

Publicidad

“Es la primera vez que vamos a jugar en contra, pero sí lo he visto jugar un poco a este nivel, sin duda tiene méritos por estar en el cuadro principal, hay que tratar de hacer lo mejor para sacar el partido adelante” sostuvo Gómez en declaraciones difundidas hoy por la organización.

El ingreso a los partidos será gratuito, excepto a los que se juegan a partir de las 18:00, para los que el valor de entradas es de 5 dólares. Los boletos se venden en el anexo del Guayaquil Tenis Club, ubicado en la vía a Samborondón, donde se disputa el torneo.