La austeridad económica del Deportivo Quito para el 2014 obligará al club a prescindir de su goleador, el argentino Federico Nieto, que aunque ha negado acercamientos con clubes del país o del exterior, dijo estar abierto a escuchar ofertas para la siguiente temporada.

“El presidente (Eugenio Romero) dijo que no entro en el presupuesto del club para el próximo año y está bien, porque el equipo no puede pasar otra vez lo que pasó esta temporada”, señaló Nieto, con lo que dejó clara su salida del club azulgrana.

El argentino, máximo artillero del campeonato con 28 tantos, puntualizó que le gustaría seguir en el balompié nacional; pero aclaró que “hay que pensar bien las cosas. Por lo pronto no hay ninguna prioridad y quiero escuchar todo lo que me ofrezcan”, señaló Nieto, en espera por definir su futuro.

Publicidad

Centrado en cerrar bien su paso por el club, el ariete dijo no renunciar a la posibilidad de llegar a la cima de la tabla, algo que se acrecentó con el triunfo (3-0) sobre Macará, que ubica a los azulgrana terceros en la acumulada con 64 puntos.

“Hay que seguir soñando, estamos más cerca de los líderes”, concluyó Nieto.