Los haberes pendientes en Deportivo Quito no tienen visos de solución, así lo reconoció ayer el zaguero Luis Checa, quien entregó detalles de una reunión de la directiva encabezada por Eugenio Romero y el capitán de los azulgrana, Jorge Guagua.

La nueva directiva del club tuvo un acercamiento con los jugadores para tratar de encontrar soluciones a los meses impagos del plantel, pero al final la respuesta fue la habitual en esta temporada: no hay plata, con lo que el tema económico en el cuadro azulgrana está lejos de un arreglo próximo.

“El capitán (Guagua) habló con el presidente ayer (lunes) y lo único que le dijo es que no había plata, así que simplemente hay que acudir a otras instancias y tratar de buscar una solución para cada uno, no queda de otra, pero siempre estamos abiertos al diálogo para encontrar soluciones”, apuntó Checa, quien lleva adelantado un proceso ante la Ecuafútbol para reclamar al club sus haberes.

Publicidad

“Con una nueva dirigencia se tiene la ilusión de procurar un cambio, pero no hay eso. Hemos estado así todo el año y esto ya no nos sorprende, así que por ahora solo buscamos en lo deportivo entregar lo mejor y terminar el torneo”, dijo Checa.