El empate sin goles que consiguió U. Católica ante D. Quito dejó conforme al cuerpo técnico camarata por volver a sumar y dejar atrás la goleada (7-0), hace una semana, ante Emelec en el estadio Capwell.

“Después del nocaut como el que nos tocó vivir en Guayaquil no es fácil”, expresó el DT Jorge Célico, que agregó que “en vista de lo que pasó, el resultado ante los chullas termina siendo positivo. No estábamos recuperados, pero hay que tomar en cuenta que enfrentar al Quito después de una derrota como la que tuvimos no es fácil”, dijo.

Aunque con un esquema más conservador, los camaratas pasaron apuros en los primeros minutos por el control que asumieron los chullas y que incluso pudieron adelantarse en el marcador, de no mediar la solvente actuación del golero Hernán Galindez.

Publicidad

“Jugamos bien luego de los 20 minutos del primer tiempo, por ahí pudimos dominar en algún momento, pero fue un partido muy difícil ante un rival que juega bien, inclusive es el único rival en el año al que no le hemos podido ganar (3 empates y 1 derrota), y en vista de cómo veníamos me parece bien el empate”, comentó Célico.