José Mourinho dijo alguna vez que si lo echaban del Real Madrid no iría a dirigir un club del nivel del Málaga, como hizo Manuel Pellegrini. Este fin de semana, los dos técnicos volverán a toparse con clubes del mismo nivel y nada le gustaría más al chileno, hoy timonel del Manchester City, que propinarle un revés al nuevo equipo del portugués, el Chelsea.

Pero ese encuentro entre Chelsea y Man City, y entre Mourinho y Pellegrini, es uno de los más esperados de la temporada inglesa.

Chelsea, con 17 puntos (a dos del líder Arsenal (19 unidades), recibirá mañana en el Stamford Bridge a un City (16) que le sigue a un punto. Será la primera vez que Mou y Pellegrini se midan desde que llegaron a Inglaterra desde España.

Publicidad

En la temporada pasada quedaron a 1: Real Madrid ganó uno de sus duelos con el Málaga en la liga española y el equipo de Pellegrini el otro.

Por otro lado, transcurridos apenas dos meses, el United ya no puede dar más pasos en falso si aspira a revalidar su condición de campeón de la Liga Premier. En solo ocho fechas, el United cedió 13 puntos y está a ocho del líder. Hoy se enfrenta al Stoke.