En el estadio Old Trafford, Dejan Lovren marcó un gol tardío para el Southhampton para arrancarle un empate de 1-1 al campeón inglés Manchester United, que sigue sus malas fortunas en la presente temporada de la Liga Premier.

El holandés Robin van Persie puso al United adelante a los 26 minutos, castigando un rebote luego que el arquero de Southampton parase un disparo de Wayne Rooney.

Pero Southampton, una de las sorpresas de la liga esta temporada, acosó a los locales durante todo el partido y se llevó un merecido punto cuando Lovren remató a puerta un tiro de esquina de James Ward-Prowse a los 89 minutos.

Publicidad

En este juego no participó el ecuatoriano Antonio Valencia, quien se incorporó al equipo de los Diablos Rojos recién al final de la semana, por su participación con Ecuador en las eliminatorias sudamericanas. Toño tampoco estuvo en la banca de suplentes del United.

Tras ceder puntos en casa United marcha octavo con ocho puntos debajo del líder Arsenal, en lo que ha sido un difícil comienzo para el nuevo técnico David Moyes.

El Manchester tiene 11 unidades, mientras que el puntero se consolidó con 19 puntos, tras vencer ayer 4-1 a Norwich City, con dos goles de Mesut Özil.

Publicidad

Ahora invicto en 12 partidos consecutivos en todas las competencias, el equipo de Arsene Wenger dominó y fue recompensado con un hermoso gol a los 18m cuando Jack Wilshere remató impecablemente un excelente servicio de Olivier Giroud entre cuatro defensores, coronando una serie de pases cortos por los Gunners.

El armador alemán Özil anotó su primer gol en la liga para doblar la ventaja de Arsenal, rematando de cabeza otro gran pase de Giroud a los 58m en un rápido contraataque. Jonathan Howson descontó.

Publicidad

En otro juego, Manchester City ganó 1-3 al West Ham, con dos tantos del Kun Agüero.