Un leve esguince de rodilla, que mantiene la expectativa sobre la participación del defensa uruguayo Diego Godín en el partido que el Atlético de Madrid jugará hoy ante el Porto por la Liga de Campeones, también extiende la duda a la selección de su país.

La presencia de Godín, a quien el seleccionador Óscar Tabárez citó para visitar la próxima semana a Ecuador por las eliminatorias, es incierta, según la prensa charrúa.

“La lesión se produce a doce días del partido de la Celeste frente a Ecuador por las eliminatorias, y genera dudas sobre su participación”, se comentó en el diario La República.

Publicidad

Mientras, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aún no tiene claro el centro del campo titular, según admitió él mismo.

El adiestrador comentó que Godín iba “a moverse un poco” en la práctica vespertina de ayer, ya que en la mañana lo hizo bastante bien. “Pero alguna duda tenemos, así que esperemos a ver cómo evoluciona en las 24 horas que tenemos para el partido y veremos si juega o no”, explicó Simeone.

El técnico, además, duda en la configuración del centro del campo. Lo desveló cuando fue preguntado por quién iba a suplir al brasileño Diego Costa: Raúl García o Leo Baptistao. “Todavía tengo un par más (de opciones). El medio no lo tengo claro”, dijo.

Publicidad

REGRESÓ TRAS SUSPENSIÓN

El uruguayo Luis Suárez retornó a la liga Premier con su explosividad habitual y fue factor decisivo en el triunfo de Liverpool sobre Sunderland, el domingo, por 3-1 en su sociedad con Daniel Sturridge.

Publicidad

Sturridge abrió el marcador con un gol controversial después de que la pelota le dio en el brazo. Y luego el uruguayo anotó dos veces.

Después de cumplir una suspensión de diez partidos por morder al defensor de Chelsea Branislav Ivanovic, en abril pasado, Suárez regresó en la derrota en la Copa de Liga ante Manchester United, el miércoles anterior.

13

PUNTOS PARA LIVERPOOL

Publicidad

Con 13 puntos, el clásico rival del Manchester United trepó al segundo puesto de la tabla, a dos unidades de Arsenal. En su próximo encuentro recibirá al Crystal Palace, penúltimo.