El centrocampista brasileño Kaká comenzó de titular con el AC Milan contra el Torino (2-2), en su primer partido como 'rossonero' desde el 2009, este sábado en la 3ª jornada de la Liga italiana.

El brasileño, de 31 años, fue alineado como "trequartista" (N.10), por detrás de los dos atacantes, Mario Balotelli y Robinho.

Tras el descanso, se colocó el brazalete de capitán por la salida del terreno de juego de Ricardo Montolivo, lesionado.

Publicidad

Kaká trató de organizar el juego ofensivo de su equipo, pero sin demasiado éxito y ya exhausto fue sustituido a falta de 20 minutos para el final por el esloveno Valter Birsa, justo antes del 2-0 favorable al Torino.

"Acaba de llegar, es normal que necesite un poco de tiempo para asimilar los esquemas", dijo su compañero Andrea Poli al canal de televisión Sky Italia.

Ya con Kaká en el vestuario, el AC Milan logró empatar en el último suspiro, gracias a un penal transformado por Mario Balotelli (90m+7).

Publicidad

Kaká había abandonado el AC Milan en pleno momento de gloria en el 2009, con rumbo al Real Madrid en un traspaso de 65 millones de euros. En la Liga española no consiguió brillar al nivel esperado y regresó recientemente de manera gratuita al club lombardo.